Beiträge von laloe34

    En

    En este error creo avisaron será arreglado en la próxima versión ;)

    Así que supongo que estarías abriendo los edificios en GE. Si me equivoco lo siento He visto esto unas cuantas veces incluso en nuestro equipo y solo. Parece que hay algún tipo de problema con el editor de los Gigantes porque aparece a veces y luego a veces no. Pero para asegurarse de que Bernie quiera estar contento con esto en su actualización en una actualización, disculpe las molestias.

    En

    En

    Así que supongo que estarías abriendo los edificios en GE. Si me equivoco lo siento He visto esto unas cuantas veces incluso en nuestro equipo y solo. Parece que hay algún tipo de problema con el editor de los Gigantes porque aparece a veces y luego a veces no. Pero para asegurarse de que Bernie quiera estar contento con esto en su actualización en una actualización, disculpe las molestias.

    papa bear nicht nur der editor hat es nur geöffnet, um zu sehen, ob der fehler auch da ist und nur positiv in dem spiel ist, wenn ich platziere, springt der fehler, alle anderen gebäude funktionieren gut

    no solamente el editor solo lo abri para ver si el error tambien esta hay y afirmativo en el juego solo cuando coloco es edificio salta el error todos los demas edificios funcionan bien

    Alguien puede ayudarme en la versión más nueva, pero este error sigue.

    Error: Can't load resource 'C:/Users/casa/Documents/My Games/FarmingSimulator2019/Documents/My Games/FarmingSimulator2019/mods/SCS_UNTERSTAND_TEST_A1/SCS_UNTERSTAND_A_BRETTER_B_SPEC.dds'.

    Error: Can't load resource 'C:/Users/casa/Documents/My Games/FarmingSimulator2019/Documents/My Games/FarmingSimulator2019/mods/SCS_UNTERSTAND_TEST_A1/KUHWEIDE_OHNE_STALL_NRM.dds'.

    Error: Can't load resource 'C:/Users/casa/Documents/My Games/FarmingSimulator2019/Documents/My Games/FarmingSimulator2019/mods/SCS_UNTERSTAND_TEST_A1/KUHWEIDE_OHNE_STALL_SPEC.dds'.

    Error: Can't load resource 'C:/Users/casa/Documents/My Games/FarmingSimulator2019/Documents/My Games/FarmingSimulator2019/mods/SCS_UNTERSTAND_TEST_A1/SCS_UNTERSTAND_A_METALL.dds'.

    Error: Can't load resource 'C:/Users/casa/Documents/My Games/FarmingSimulator2019/Documents/My Games/FarmingSimulator2019/mods/SCS_UNTERSTAND_TEST_A1/SCS_UNTERSTAND_A_BRETTER_B.dds'.

    C:\Users\casa\Documents\My Games\FarmingSimulator2019\mods\MW_PLACEABLE_HOF\SCS_KUHWEIDE_OHNE_STALL.i3d (261.06 ms)

    Check for updates (GDN {GIANTS Developer Network})

    s

    yo no hablo español ;)

    ¿Ha cambiado el nombre del archivo? O lo que ha vuelto a descargar y ha usado el mismo archivo de guardar.

    Hemos tenido un problema con la página esta tarde. Así que subimos 2 versiones diferentes. esta versión: SCS_UNTERSTAND_TEST_A1 es la antigua

    Regs Bernie

    Hola, no he cambiado nada y estoy usando la última versión y sigo cometiendo el mismo error, comenzaré un nuevo juego

    En

    Error: No se puede cargar el recurso 'C: / Usuarios / casa / Documentos / Mis juegos / FarmingSimulator2019 / Documentos / Mis juegos / FarmingSimulator2019 / mods / SCS_UNTERSTAND_TEST_A1 / SCS_UNTERSTAND_A_BRETTER_B.dds'.

    2018-12-22 16:40 Error: No se puede cargar el recurso 'C: / Users / casa / Documents / My Games / FarmingSimulator2019 / Documents / My Games / FarmingSimulator2019 / mods / SCS_UNTERSTAND_TEST_A1 / SCS_UNTERSTAND_A_BRETTER_NRM.dds'.

    2018-12-22 16:40 Error: No se puede cargar el recurso 'C: / Users / casa / Documents / My Games / FarmingSimulator2019 / Documents / My Games / FarmingSimulator2019 / mods / SCS_UNTERSTAND_TEST_A1 / SCS_UNTERSTAND_A_BRETTER_B_SPEC.dds'.

    2018-12-22 16:40 Error: No se puede cargar el recurso 'C: / Usuarios / casa / Documentos / Mis juegos / FarmingSimulator2019 / Documentos / Mis juegos / FarmingSimulator2019 / mods / SCS_UNTERSTAND_TEST_A1 / KUHWEIDE_OHNE_STALL_NRM.dds'.

    2018-12-22 16:40 Error: No se puede cargar el recurso 'C: / Usuarios / casa / Documentos / Mis juegos / FarmingSimulator2019 / Documentos / Mis juegos / FarmingSimulator2019 / mods / SCS_UNTERSTAND_TEST_A1 / KUHWEIDE_OHNE_STALL_SPEC.dds'.

    2018-12-22 16:40 Error: No se puede cargar el recurso 'C: / Users / casa / Documents / My Games / FarmingSimulator2019 / Documents / My Games / FarmingSimulator2019 / mods / SCS_UNTERSTAND_TEST_A1 / SCS_UNTERSTAND_A_METALL.dds'.

    2018-12-22 16:40 Error: No se puede cargar el recurso 'C: / Users / casa / Documents / My Games / FarmingSimulator2019 / Documents / My Games / FarmingSimulator2019 / mods / SCS_UNTERSTAND_TEST_A1 / SCS_UNTERSTAND_A_BRETTER_B.dds'.